5 ideas para celebrar el día del amigo

Día del Amigo. Excusa perfecta para celebrar esa amistad de oro con uno de esos momentos compartidos que alegran el corazón. Tal vez hacemos un regalito, pero algo que sabemos vamos a disfrutar seguroooo es una salida de amigas! Por acá algunas ideas para ir organizando.

papelirea-tarjeta_compartir

1 Cena

Cero original, no? Pero no se puede negar que hay pocas cosas que nos gustan tanto como cenar con amigos. Fácil de organizar, especialmente si es una comida afuera. Si evitan los días oficiales del día del amigo, más chances de elegir ese restaurante que tantas ganas tenían, o ese que ya tiene historia, y disfrutar una larga cena con sobremesa eterna sin apuro. Y claro que si son de las que les gusta organizar algo en casa, qué mejor día que este. Una rica comida, vinito o aperitivo, buena música y mucha charla, no necesitamos mucho más. 

Photo by Stefan Johnson on Unsplash

2 Salida de todo el día

Armar un plan de día entero puede ser ideal si tienen chicos. Una escapada a una estancia, o algún lugar con actividades para chicos, como un parque temático,  por ejemplo: Temaiken, la renovada República de los Niños o una granja como Pequeña Holanda. O una actividad cultural combinada con almuerzo. Quieren ideas? Si no lo conocen les super recomiendo mirar la cuenta y el blog de Buenos Aires para chicos @buenosairesparachicos, una genialidad con mil datos para hacer cosas con peques en CABA y alrededores. 

Y obvio esto del plan diurno puede ser sin chicos, que más lindo que una escapada con amigas? Ojalá se pueda organizar un mini viajecito pero si no es así, pensemos en opciones más simples como salir a algún barrio que no vamos habitualmente y sentirnos turistas en nuestra ciudad. Almuerzo y merienda, obvio con torta de por medio, con muchas horas para charlar!

Foto_pequena_holanda_predio_03_full

Pequeña Holanda

3 Spa

Y si de salidas se trata, el sueño de muchas (todas?): tomarse un día y desconectarse totalmente disfrutando de la piscina climatizada y unos masajes relajantes. Quien dice si?? Parece imposible imaginarselo sin irse de vacaciones, pero hay cada vez más opciones, hoteles en la ciudad y otros centros de estética, que ofrecen paquetes desde varias horas hasta un día entero para disfrutar de este relax. Vale la pena investigar un poco en Google, incluyendo las cuponeras de descuento, para buscar esa opción perfecta y cerca de casa.

Photo by Haley Phelps on Unsplash

4  Actividad creativa

Y qué tal si esta salida se transforma en momento de liberar nuestra creatividad y aprender algo nuevo? Compartir una clase de acuarelas como las que da nuestra ilustradora Loreana Canillas @lori.artista, un workshop botánico para crear nuestro paraíso de suculentas como ofrecen las genias de Compañía Botánica @ciabotanica, o  alguien dijo una clase de baile??  O cualquier otra actividad de algo que les pueda gustar a todas! Esos gustitos que tal vez solas no nos animamos pero en grupo por que no? Sugieran, tiren ideas, seguro hay algo que tienen ganas hace tiempo y hay muchas chances que el resto también!

papelirea_detalle_loreana

Una de las divinas tarjetas de Loreana

5 Salida nocturna

Un lujo para las que tenemos hijos chiquitos, sigue siendo un buen plan para todo el resto, salir una noche a aprovechar todo lo que la ciudad que nunca duerme tiene para ofrecer. Teatro, desde el musical más comercial hasta las obras fuera de circuito, algún show musical o peli en el cine. Qué les gusta a ustedes? Qué no hacen hace tiempo? Buena excusa para programarlo con amigas, disfrutar esa noche que empieza con esa entrada al espectaculo y no se sabe donde termina. Sacándose fotos con los famosos en Av. Corrientes o cantando en alguna callecita de Palermo, anécdotas para recordar en un próximo día del amigo.

hoto by Kilyan Sockalingum on Unsplash

Todas estas son obviamente solo ideas excusas, para celebrar con amigas todos esos otros momentos que disfrutaron juntas. Lo más importante es tomarse el tiempo para recordar lo importante que son, darnos un espacio en medio de las apretadas agendas y de paso aprovechar a disfrutar una de esas salidas que son un gustito entre tantas obligaciones. No hay nada más lindo que salir con amigas! Este mes tenemos una razón más!

Papelirea_frase_amistad-01

Newsletter Inspiración

¿Querés ideas para celebrar esos pequeños y grandes momentos? ¡Dejá tu correo y además te regalamos un 10% de descuento!

Articulos Relacionados