7 ideas de regalos para una amiga

Nos encanta comprar regalitos para nuestras amigas pero a veces estamos en blanco o no sabemos por donde buscar! Un poco de inspiración y detalles para pensar en ese regalo que seguro le va a encantar!

1 Accesorios

A quién no le gusta recibir algo nuevo y lindo para sumar a su siempre creciente colección de accesorios? Es un regalito típico, pero hay que tener muuy en cuenta el estilo de la persona a la que se lo vas a regalar. A veces caemos en la trampa de elegir en base a nuestro gusto. Y tal vez tenemos gustos parecidos, pero tal vez no! Pensar bien que suele usar tu amiga, como se viste, que tan llamativo o no le gustan los accesorios, mucho color o algo más pastel, y demás posibilidades. Seguro si pensas un poquito, vas a reconocer ese estilo y encontrar algo lindo y original que vaya bien. Joyeria en todas sus opciones (colgantes, aros, pulseras, anillos…), pañuelos que arman cualquier look, carteras, bolsos o riñoneras que ahora se usan (ojo, son controversiales para algunas!) o algún otro complemento, hay muchísimas opciones para buscarlos. Como siempre, recorrer tus negocios preferidos o conocer opciones nuevas en alguna feria de diseño. Como siempre recomendamos buscar esos emprendimientos de autor que crean cosas únicas. Mirarlos con ojos de tu amiga y elegí ese regalo único!

Recordá que también muchos de los proyectos emprendedores se pueden encontrar en Instagram, buscando con el # de lo que buscamos o conociendo propuestas divinas en cuentas como @catalogo_emprendedor o @pickingsonline.

Algunos que fuí conociendo y me encantan:

 

Foto de @thedignanis

Los pañuelos más originales de @thedignanis

 

Foto de @circolimonbags

Morrales y mochilas urbanas de @circolimonbags

 

Foto de @clarayyema

Joyería super cute de @clarayyema

2 Ropa

Algo parecido, no será original pero es super útil! Y bien pensado, va a ser muy bien recibido!! De nuevo analizá muy bien en el estilo de tu amiga, por acá encontré un “test de estilo” que puede orientarte (y hacerte reir un poco!). Intentá resistir la tentación de ir con algo muy diferente “porque seguro le queda re bien!” Y tal vez es así pero si no se anima, lo peor que puede pasar es que quede olvidado en algún cajón. Igual siempre recordarle que tiene la posibilidad de cambiarlo, que hay muchas opciones lindas en ese lugar y querés que elija algo que le encante. Suena obvio pero no está de más mencionarlo. Pero si ya compras teniendo en mente lo que le suele gustar, seguro va a ser un super regalo que no quiera cambiar por nada!

Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash

3 Cosas para alegrar el dia a dia

Ayy podríamos hablar todo el día de estas cosas! Estas cosas que si, probablemente no sean infaltables pero qué haríamos sin ellas, las amantes de las cosas lindas! Pequeños objetos que le ponen onda a un rincón de la casa. Floreritos, tazas, macetas, portaretratos (sii las fotos en papel valen doble!), cuadritos, cosas bellas de todo tipo que te sacan una sonrisa al mirarlas. Y hay tantooo para elegir! Pero de nuevo, va a ser muy super importante que elijas cosas que vayan con el estilo de tu amiga, y de su casa!! Seguro hay alguna que tiene una deco súper ecléctica que casi todo iría bien, pero la mayoría elige un tono para decorar su casa que te va a guiar en que elegir y que no. Moderno minimalista y en colores neutros? Clásica con mucha maderas oscuras y algo de dorado? Un poco industrial con metal y maderas claras? Con toques vintage y muchos colores? Romántica con tonos pasteles y mucho blanco? Escandinavo con mucho gris y algún detalle de color? Estos son los extremos, pocos tenemos estas casas de catálogo pero seguro en alguna de estas zonas se orienta el estilo que busca. Intentá pensar un regalito que ayude, que combine con esto y la vas a hacer muy feliz!

 

Foto de @flordeleonardis

Las más tiernas macetas de @flordeleonardis


Foto de @ermidespottery

Tazas super cool con frases que dicen mucho de @ermidespottery/

 

4 Plantas

No entraba en el anterior? Con una linda maceta? Sii o nooo Algún detalle deco con una plantita creo le puede gustar a la mayoría, pero tal vez tengas alguna amiga loca por las plantas a la que podés pensar regalarle una planta más grande para su balcón o jardín, o una original para el interior (evitemos los potus!!) y seguro le va a encantar sumar un bebé a su familia verde!

Foto de @soyramadv

Echeverria florecida de @soyramadv

5 Un mimo

Puede ser uno de los mejores y más inesperados regalos. Y tal vez hasta compartido. Un mini spa, un masaje o tratamiento de belleza. Uno de esos mimos que no solemos hacernos a nosotras mismas pero sabemos lo bien que vienen. También puede ser una experiencia, una salida, un gustito. Si no sabés cómo organizarla, hay opciones como www.bigbox.com.ar que dentro de una categoría le ofrecen un montón de alternativas para que elija ella misma.

También puede ser algo que le lleve esa relajación a casa, pequeños objetos que te cambian la energía y te dejan un poquito más liviana.

Foto de @wicca_botanics

Regalos para el cuerpo y el espiritú de Wicca Botanics @wicca_botanics


Foto de @nuez.objetos

Velas de soja hechas a mano y aromas de @nuez.objetos

6 Cuaderno, agendas, papeles, papeles…

Para las locas por el papel, hay pocas cosas más lindas que un nuevo cuaderno, agenda (aunque estamos fuera de época), libretita, planificador… y una larga lista más de cositas lindas de papel que si sos una de ella podés completar vos misma! Pero hay mucha variedad y estilos, nuevamente, intentá que coincida con lo que le suele buscar, no le caigas con un unicornio a tu amiga rocker! Pero hay tantas opciones que seguro seguro, buscando un poquito, vas a encontrar algo que va a ocupar un lugar predilecto en su colección de papelería!

Además este es otro de esos regalos comodín, incluso si tu amiga no es de las más fanáticas por el papel, una pequeña libreta o cuadernito siempre viene bien. Para notas, recetas, juntar fotos, hacer listas del súper, de series de netflix que todavía tiene para ver…

Foto de @fera.design

Cuadernos y agendas super inspiradoras de @fera.design

7 Libros

Y si de locas por el papel hablamos, seguro que un buen libro es otro regalazo! De algún tema que le interese, de ficción, ilustrados de esos que se leen con todos los sentidos, hay mil opciones! Lo difícil para mí en esta categoría es elegir!! Pero si tenés tiempo, qué mejor plan que entrar a una linda librería, hojear todos los que te llamen la atención y salir con una joyita en bolsa de regalo!

Y si no te decidis, pero sabes que es algo que ella disfruta, animate a regalarle un voucher o gift card, para que elija ella. Y será tu amiga quien tenga el placer de recorrer esa librería y salga contenta con su libro por estrenar esa noche con tecito en la cama!

Yapa: Recordatorio!

Las mejores cosas de la vida no son cosas, dice una frase que vemos seguido, y que estos días tenemos muy presente. Yo estoy convencida que lo más importante para celebrar con esas amigas de fierro va a ser juntarse y disfrutar uno de esos momentos compartidos que llenan el corazón. Pero siempre está bueno elegir y hacer un lindo regalito para alguien que queremos. Pensá en las distintas alternativas, tomate tu tiempo para conocer y elegir dentro de las tantas opciones divinas y recordá sumarle un mensaje, una dedicatoria donde le digas lo importante que es para vos, en papel, con tus palabras. Elegí una de nuestra tarjetas ilustradas, hacela vos o imprimí una foto. Pero no dejes de hacerle ese regalito, puede ser uno de los que más le emocione.

Newsletter Inspiración

¿Querés ideas para celebrar esos pequeños y grandes momentos? ¡Dejá tu correo y además te regalamos un 10% de descuento!

Articulos Relacionados