Ideas para celebrar el día del amigo en cuarentena

Día del Amigo. Creo algo que todos estamos soñando en esta cuarentena es con la posibilidad de organizar una juntada. Pero como por ahora falta, está bueno pensar en algunas otras opciones para celebrar en estos días! 

papelirea-tarjeta_compartir

1 Cena

Cero original, no? Pero no se puede negar que hay pocas cosas que nos gustan tanto como cenar con amigos. Una rica comida, vinito o aperitivo, buena música y mucha charla, no necesitamos mucho más. No va a ser lo mismo, pero lo podemos organizar a distancia, poner una hora, preparar todas las cosas ricas antes y charlar un rato mientras nos vemos por la compu o aún mejor la tele si la conectamos a la compu  (clave tener cable HDMI), nos tiramos en el sillón y voilá! 

Obvio también vale para un cafe con torta jeje 

A esta altura seguro ya conocen todas las opciones para videollamada pero si querés ver alguna otra, en este post les contaba de ventajas / desventajas de las más conocidas, con media familia del otro lado del océano ya tenemos experiencia! 

Photo by Stefan Johnson on Unsplash

2  Actividad creativa

También podemos compartir un momento para liberar nuestra creatividad y aprender algo nuevo. Podemos proponer alguna actividad que nos junten a ambas o sugerir uno de los cursos o workshops creativos que muchas artistas están proponiendo en estos días. Yo empecé hace poco el curso online de introducción a la acuarela botánica de la genia de @carlabonfigli 

 

curso_carla_bonfigli

3 Video recuerdo

Si te gustan estas cosas como a mi, tal vez podés pensar en preparar algún video collage de fotos viejas, canciones nostalgiosas y algún mensaje que sepas le va a emocionar. Segurooo tenés un montón de fotos juntas que pocas veces ven, qué mejor excusa que regalarle algo que le guste. Y si sos #fandelpapel también podés armarte un fotoalbum para regalarle esos recuerdos y lo guarde siempre. Cada vez imprimimos menos fotos y lo lindo que es! 

Photo by <a href="https://unsplash.com/@simonmaage?utm_source=unsplash&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=creditCopyText">Simon Maage</a> on <a href="https://unsplash.com/s/photos/friends?utm_source=unsplash&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=creditCopyText">Unsplash</a></span>

Y si estás pensando en regalitos, en este otro blog te dejo 7 ideas de regalos para amigas

 

Todas estas son obviamente solo ideas excusas, para celebrar con amigas todos esos otros momentos que disfrutaron juntas y agradecerles esa amistad que vale todo. Lo más importante es tomarse el tiempo para recordar lo importante que son, darnos un espacio en medio de estas semanas de caos y aprovechar a disfrutar un momento con ellas!

Papelirea_frase_amistad-01

Newsletter Inspiración

¿Querés ideas para celebrar esos pequeños y grandes momentos? ¡Dejá tu correo y además te regalamos un 10% de descuento!

Articulos Relacionados