Ideas de regalos para casamiento

Casamiento, esa excusa para celebrar el amor de dos personas que eligen caminar junt@s la vida y quieren festejarlo con todooooos los que quieren. Qué lindo ser parte y qué lindo tener fiesta! Pero toca pensar en los regalos y no suele ser tan fácil. La mayoría ya viven juntos hace años, tiene casa armada y gustos también bastante armados 🙂 En los últimos años cada vez más se usa que los novios sugieran lo que prefieren, en muchos casos aportes de plata para su luna de miel o abren una lista de regalos en algún negocio de deco que les gusta. Genial, solucionado! Pero por acá nos gusta pensar en sumar algo original, algo que perdure más allá de ese vale por una noche de all inclusive o lámpara de metal moderna. Entonces…

papelirea-novios

Lista de regalos

Lista de regalos de los novios, esto es lo primero, si en la invitación incluyeron datos de un local en particular, una lista en línea como www.aynic.com.ar o www.wedcompany.com o una sugerencia de que prefieren dinero para el fondo de la luna de miel, entonces eso si o si! A menos que los conozcamos mucho y sepamos que también andan necesitando algo más, esa opción es obligada.

Pero además siempre podemos pensar en sumar algo especial, como un regalo personal o entre un grupo de amigos o familia:

 

papelirea-felicidades

Viaje

Si sabemos el destino de su luna de miel, podemos sumar una guía de ese destino, un lindo cuaderno bitácora para que sumen fotos y recuerdos de cada momento o un voucher para un foto álbum a la vuelta. Algo que perdure en el tiempo, y si es en papel, siempre es mejor!

dondemelleveelviento

Cuadernos de viaje para organizar itinerario y guardar recuerdos de @dondemellevelviento

Experiencia para la vuelta

Con todas las expectativas de los preparativos, la celebración, la luna de miel, la vuelta puede ser un poco dura! Regalarle un mimo para cuando regresan, una cena romántica, un día de spa, una mini escapada o experiencias como las que proponen www.bigbox.com.ar o www.fanbag.com.ar. Puede parecer un pequeño gesto pero les va a encantar!!

bigbox

Regalo gastronómico “Sabores del mundo” de @bigbox_ar

Marco o cuadro para foto

Somos fans de los regalos que perduran, y este aunque puede parecer un poco anticuado, estoy segura va a gustar! Un lindo marco, o un voucher en algún taller de enmarcado para que lo elijan ellos y tengan en su casa una de las mejores fotos de ese día especial. En nuestro casamiento, el regalo más original que tuvimos fue un encargo de una pintura a mano de una de nuestras fotos de ese día. Elegir la foto, ver el progreso de la pintora y recibirla terminada unos meses después fue increíble!! Nunca pensé iba a tener un retrato pintado de nosotros y me encantó!!

tallerlagubia

Enmarcados a medida en @tallerlagubia

Canasta de delicias

Nunca había pensado en esto, me suena algo de navidad! Pero hace algunos años un grupo de amigos de mi marido, quienes se conocieron en un intercambio y viven en todas partes del mundo, organizaron este bonus de regalo para el casamiento de una de las chicas del grupo. Cada uno trajo algo rico de su país (obvio que de acá llevamos alfajores y dulce de leche!) y armaron una divina canasta de delicias del mundo que los novios agradecieron a su vuelta de la luna de miel. Ideal para grupos de amigos, internacionales o locales, seguro cada uno tiene algo especial que puede sumar.

tanricopattisserie

Los más ricos alfajores de maicena gourmet de @tanricopatisserie

Algo para celebrar

En esa línea pero tal vez pensando en un regalo individual, puede ser alguna otra cosa para celebrar o preparar un momento especial de pareja, unas lindas copas y algo rico para brindar, un libro de cocina para nuevas recetas o alguna otra cosita especial para la casa que sepamos disfruten.

Photo by Guillermo Nolasco on Unsplash

Sin lista de regalos

Imagino son pocos, pero tal vez alguna pareja no incluye detalles de preferencias en sus invitaciones y lo dejan abierto. En ese caso tal vez mejor ir a lo seguro, pensando que van a recibir regalos de muchas personas y queremos evitar se dupliquen. En este caso creo lo mejor es un regalo en dinero o un voucher para una casa de decoración, siempre siempre hay algo que sumar o renovar.

erica-steeves-G_lwAp0TF38-unsplash

Buenos deseos

Y obvioooo que en esta ocasión super especial para esa pareja que celebra su amor no puede faltar una dedicatoria con el corazón. Mostrarles todo lo que los queremos, lo especial que son como pareja, lo felices que estamos por ellos y por ser parte de su día y todoooos los buenos deseos que les queremos regalar para esta nueva etapa. Creo que el casamiento es un símbolo de un amor que se construye día a día pero que algunos elegimos marcar con una celebración acompañados de los que queremos. Por eso dedicale a esa pareja unas palabras contandoles todo lo que sentís por ellos, esa emoción que contagia para que sea parte de esos regalos que ojalá guarden por mucho tiempo. Si necesitas inspiración para escribir el mensaje, en este otro blog te doy algunas ideas para escribir dedicatorias. Hay pocos regalos más lindos que aquellos que sacan unas lágrimas de emoción y este puede ser uno de ellos.

papelirea-amor

Newsletter Inspiración

¿Querés ideas para celebrar esos pequeños y grandes momentos? ¡Dejá tu correo y además te regalamos un 10% de descuento!

Articulos Relacionados