5 regalos para el día del maestro

Uno de esos difíciles de elegir. Se merecen un super regalo, pero para empezar organizarlo y decidir en el grupo de mapadres puede ser una odisea. Esta es la primera vez en el jardín de mi nena y somos muuy poquitos, pero no me quiero imaginar en la primaria cuando son más de 30! Y además tal vez no conocemos tanto sus gustos, sus preferencias, sus talles! Por eso les propongo una lista con ideas relativamente fáciles, dentro de las que creo podemos encontrar algo lindo para tod@s!!

Feliz_dia_maestro

1 Gift box, regalo listo para regalar!

Nueva tendencia que viene ideal para cuando no sabemos bien qué o no tenemos mucho tiempo para elegir. Son cajas hermosamente decoradas, con distintos objetos divinos muuy pensados, algunos seleccionados de propuestas emprendedoras y muchas veces con temáticas (papelería, ejem, relax, degustación, etc) que hacen más fácil la elección. Es un regalo con el que seguro quedás muy bien! Te muestro una linda propuesta, tal vez en tu zona hay otras y podés averiguar.

 

SomosPistacho

Gift box divina para disfrutar un momento de té de @somospistacho

2 Ropa, a quién no le gusta?

A 95% de las mujeres les gusta recibir ropa de regalo (si tienen maestros hombres, diría 50/50) Totalmente inventadas las estadísticas, pero por ahí andamos. Es un lindo regalo, pero es uno difícil de elegir si no conocemos demasiado el estilo de la persona. Y pensando que generalmente las conocemos con guardapolvos puestos, puede ser complicado! Pero si creen que si se animan a elegir ropa, asegurarse de pedir ticket de cambio (y que diga claramente cuantos días de validez tiene) y asegurarle a la seño que no hay ningún problema de elegirse algo que le guste más. Lo mismo vale para accesorios, carteras, mochilas. Joyería, pañuelos. Zapatos ni hablar! Ticket de cambio!!

Photo by Lauren Fleischmann on Unsplash

3 Cuadernos, agendas, libros

Otra generalización, pero basandome en mis días de escuela, las maestras suelen tener bastante amor por el papel y las cositas de librería. Es buena época para regalar una flamante agenda para el año próximo o un cuaderno original para proyectos varios. Es algo super útil, son cada vez más lindos, hay de todos los estilos, casi imposible no le guste. Siempre se puede combinar con otra cosa y hacer un regalo más completito.

Fera

Una agenda más linda que la otra en @fera.design

 

Párrafo aparte los libros, que es otro super lindo regalo, pero más complicado de elegir. Pero yo siempre pienso que si sabemos les gusta leer, es uno de esos regalos ideales para hacer con un voucher. Es la puerta a una hora maravillosa eligiendo qué libro llevarse a casa. Las grandes cadenas de librería ofrecen gift vouchers pero seguro también pueden preguntar en la librería del barrio y les ofrecen alguna opción.

Photo by Jonas Jacobsson on Unsplash

4 Deco para alegrar la casa

Esos regalos que sacan una sonrisa, un detalle para la casa que puede ser un gustito para renovar un espacio y hacer de recordatorio de todos esos pequeños zabandijas que la esperan en la escuela (y perdonar alguna travesura!). Unos almohadones o manta para el sillón, una maceta de diseño, algún set original para la cocina si sabemos le gusta cocinar, un mate moderno o un lindo set de tazas y tetera. Intentar tengan una función práctica, algo lindo y útil es lo que va. De nuevo, puede ser difícil conocer su estilo y gustos, pero si optamos por algo en colores relativamente neutros, fácil de coordinar, es más probable que combine bien. Y ya dijimos, siempre ticket de cambio!

LucyBlue

Macetas hermosaaas en colores que enamoran en @lucyblueok

5 Combinaciones para todos los presupuestos

Muchos de los anteriores pueden ser regalos importantes o pequeños detalles, va a depender del presupuesto que determinen, que será el punto de partida y si quieren hacer un único regalo más grande o tal vez sumar varios. Esto puede ser por ejemplo si optan por un voucher regalo de ropa o libros, y le suman un pequeño detalle deco. O una agenda y un accesorio. O un ramito de flores. Primero pensar cuál sería el regalo más importante y si piensan quedaría mejor sumando algo más, dividan el presupuesto entre ambos. Suerte con la organización! Los maestros de nuestros hijos lo valen!! 🙂

leone-venter-mTkXSSScrzw-unsplash

Yapa

No hace falta diga que a cualquier regalito le sumen un lindo mensaje! Una tarjeta Papelirea o una armada por ustedes, o los chicos! Sumarle una foto, un dibujito, les aseguro que por más que los vean a diario, las va a emocionar! Y estoy seguraaa las maestras tienen su arcón de recuerdos en algún lado, con esas cartitas y regalitos de sus alumnos. Sumemos más amor en papel!

papelirea-tarjeta-gracias-universo

Newsletter Inspiración

¿Querés ideas para celebrar esos pequeños y grandes momentos? ¡Dejá tu correo y además te regalamos un 10% de descuento!

Articulos Relacionados